miércoles, 11 de noviembre de 2015

Qué es la Kinesiología

En qué consiste la Kinesiología 

La Kinesiología es un sistema natural que se centra en el cuidado de la salud, aplica el test muscular cualitativo como herramienta para mantener nuestra energía vital en condiciones óptimas, lo que permite adaptarnos a las constantes solicitudes de la vida con la mejor de nuestras aptitudes y actitudes.

Actúa sobre el SER en su totalidad (Cuerpo-Mente-Espíritu) optimizando la calidad de vida y el logro de objetivos.
Es un programa sencillo de valoración y equilibrado a través del diálogo con el test muscular y puntos reflejos que aumenta la conciencia del cuerpo, la capacidad natural de regeneración, adaptación y creación de alegría y nuevas experiencias.




Bases y beneficios de la Kinesiología

La Kinesiología facilita:
La mejora de nuestra salud y su recuperación, así como el alivio del dolor, al armonizar aspectos energéticos, mentales, emocionales, espirituales y de comportamiento, potenciando nuestra capacidad innata de regeneración.

El aumento de la autoconsciencia que nos ayuda a mejorar nuestros hábitos de autocuidado, prevención y participación en nuestra propia salud para conseguir la creación de bienestar en nuestra vida.

El descubrimiento de nuestra razón de ser y su sentido, lo que nos permite atender mejor a nuestras propias necesidades, para que mediante un enfoque adecuado y coherente, progresemos de manera natural hacia el logro de objetivos y éxitos, sean estos de carácter físico, profesional, de relaciones o de cualquier otro ámbito.

El darnos cuenta de una forma más consciente de lo que sentimos y de lo que ocurre en nuestro cuerpo como consecuencia de nuestros pensamientos  y emociones, y como podemos acceder a nuevos recursos para corregir a tiempo lo que nos desequilibra, antes de que se convierta en una disfunción mayor.

En definitiva, el aumento de la vitalidad que nos mantiene en equilibrio y armonía, lo que nos permite ser creadores de nuestra vida para poder     apreciarla y disfrutarla.
Solicita tu sesión de Kinesiología

Sesión de Kinesiología en Burgos

Precio de una sesión de Kinesiología... 40,00 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.