miércoles, 11 de noviembre de 2015

Qué es la Descodificación Biológica Original

Introducción a la biodescodificación

El inconsciente se crea en virtud de mecanismos de supervivencia y adaptación al medio entorno. Ello genera “programas de respuesta” que se instalan en la raíz de nuestro cerebro y condicionan nuestro comportamiento.

El entorno cambia cíclicamente, pero esos programas siguen activos, funcionando………… Así, por ejemplo, nos defendemos aunque no exista ya ningún tipo de ataque.

De esta realidad, surge la necesidad de descodificar dichos programas inconscientes. Identificarlos, reconocerlos y finalmente, desprogramarlos, conduce a vivir la vida con unos grados de libertad hasta entonces desconocidos.

El inconsciente fue creado en el pasado. Ahora, es un modelo de construcción ficticia que bloquea la percepción del nuevo entorno del presente.

Cómo funciona

La DBO identifica los CONFLICTOS EMOCIONALES que se esconden detrás de las ENFERMEDADES, y los transforma a través de los PROTOCOLOS que se ponen en práctica en cada consulta.

Puedes conocer la DBO a través de nuestras charlas, y solicitar nuestras consultas personalizadas para tu mejora.

Aplicable a...

Problemas físicos, mentales y emocionales
Alergias, afecciones, enfermedades
Bloqueos, depresión, Miedos, adicciones (como el tabaquismo), dependencias…
Conoce en qué consiste

Cada mes, ofrecemos una charla de Descodificación en Balnea (Burgos) para que puedas conocerlo y profundizar en esta apasionante técnica.

También dispones de las charlas cómodamente y de manera gratuita a través de Youtube, buscando en esta Web: “DBO Eva Joshua”.

¿Dudas?

     Visítanos al centro o llámanos para preguntas específicas.

¿Me sirve a mí?

     Puedes consultar con nuestro especialista en Descodificación para contarle sobre tu síntoma recurrente o una enfermedad específica.

Consulta de Descodificación Original Biológica - Biodescodificación en Burgos

Precio de una sesión de Biodescodificación... 40,00 €
Precio de un bono de 3 sesiones (habitualmente recomendado)... 30,00€/sesión


Te recomendamos la siguiente página relacionada con DBO, donde puedes seguir eventos relacionados, e incluso podrás consultar con especialistas tus dudas personales: http://descodificaciondelinconsciente.blogspot.com.es/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.