miércoles, 11 de noviembre de 2015

Qué es el Reiki

El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas. Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales. Rei significa energía del universo, todos los seres estamos conectados a esta forma de energía, cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos, esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

El Reiki es una filosofía de vida. Es una terapia en la que se utiliza la energía del Universo para equilibrar los puntos energéticos de las personas. Además de recibir sesiones de Reiki, también se puede aprender a utilizar esta técnica. El maestro de Reiki, mediante un sencillo ritual, inicia a sus alumnos en esta técnica después de haberles enseñado la teoría necesaria junto a unas clases prácticas para poder hacerse Reiki a sí mismos y a los demás. En estos tiempos de estrés, prisas y negatividad, el Reiki constituye una herramienta estupenda para aprender a manejar las emociones y por tanto para conseguir sentirse feliz y en calma, independientemente de las circunstancias externas.


¿Cómo se aprende a hacer Reiki?

El Maestro/a de Reiki enseña todo lo referente a esta técnica sanadora y a su filosofía dando cursos teóricos  y prácticos para aprender a utilizarla con uno mismo y con los demás.

¿Cuáles son sus beneficios?

Equilibra la energía vital y enseña a relajarse.
Mejora la intuición y las relaciones personales.
Mejora el sistema endocrino y las defensas.
Proporciona un mayor entusiasmo por la vida.
Ayuda a superar adicciones y alcanzar objetivos personales más saludables.

Sesiones de Reiki en Burgos

Sesiones de Reiki en Burgos
Precio de una sesión de reiki... 29,00 €

Cursos de Reiki en Burgos

En Balnea os ofrecemos cursos de todos los niveles de Reiki:
Nivel 1, iniciación.
Nivel 2, avance.
Nivel 3, Maestría.
Lanzamos fechas de cursos periódicamente. Llámanos para apuntarte al nivel que desees.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.