viernes, 21 de noviembre de 2014

Qué es la Descodificación Biológica Original (DBO)

Cada problema repetitivo, cuya causa desconocemos, tiene su origen en el inconsciente.



También conocida como Descodificación Biológica Original, esta técnica está fundamentada en la descodificación de programas inconscientes que condicionan nuestro presente.

Cuál es su origen

El inconsciente se crea en virtud de mecanismos de supervivencia y adaptación al medio entorno. Ello genera “programas de respuesta” que se instalan en la raíz de nuestro cerebro y condicionan nuestro comportamiento.

El entorno cambia cíclicamente, pero esos programas siguen activos, funcionando. Así, por ejemplo, nos defendemos aunque no exista ya ningún tipo de ataque.

De esta realidad, surge la necesidad de descodificar dichos programas inconscientes. Identificarlos, reconocerlos y finalmente, desprogramarlos, conduce a vivir la vida con unos grados de libertad hasta entonces desconocidos.

El inconsciente fue creado en el pasado. Ahora, es un modelo de construcción ficticia que bloquea la percepción del nuevo entorno del presente.

Cómo funciona

La DBO (biodescodificación) identifica los Conflictos Emocionales que se esconden detrás de las Enfermedades, y los transforma a través de los Protocolos que se ponen en práctica en cada consulta.

Dónde se aplica

  • Problemas físicos, mentales y emocionales
  • Alergias, afecciones, enfermedades
  • Bloqueos, depresión, Miedos, adicciones, dependencias…

Conócelo

Aquí te ofrecemos una charla totalmente gratuita en dos partes para que puedas conocerlo, con la participación de Joshua Santos y Eva Álvarez:
Parte 1


Parte 2

Además, en el centro Balnea, en Burgos, cada mes ofrecemos una charla (con un precio simbólico) para que puedas conocerlo más y profundizar en este relativamente nuevo y apasionante mundo.

¿Te animas a compartir un encuentro con nosotros? Sólo llámanos o visítanos para reservar tu espacio. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tus sugerencias nos ayudan a mejorar.